España es uno de los destinos europeos con mayor cantidad de visitas al año debido a la gran variedad de sitios turísticos y ciudades que alberga permitiéndonos disfrutar de un viaje inolvidable. Dentro de las ciudades para visitar en España más importantes tenemos:

Barcelona: Considerada una de las ciudades más atractivas para visitar en España, el legado histórico de su arquitectura al estilo Gaudí así como su ritmo acelerado de vida, son una invitación explícita para gozar de unas vacaciones de ensueño. La mejor época para llegar a Barcelona gira entre los meses de Julio y Agosto durante las vacaciones de verano.

Madrid: La capital madrileña es uno de los destinos con mayor diversidad y riqueza cultural. El mejor momento para disfrutar del clima en Madrid es a partir de mediados de mayo. Entre los principales centros turísticos que podemos mencionar están los distritos de Salamanca, Centro, Retiro y Arganzuela.

Granada: Este destino cuenta con una importante historia, cultura y riqueza artística. Aquí podemos encontrar la Alhambra, la ciudad palatina nazarí que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El flamenco y los barrios gitanos son algunos de sus atractivos más vistosos.

Sevilla: Ubicada al suroeste de la Península Ibérica, al visitar Sevilla es posible que la definamos como uno de los centros comerciales más grandes y artísticos que hay al sur de España. Los monumentos, plazas, iglesias y jardines que adornan sus calles atraen a una masiva cantidad de turistas de todas partes del mundo.

Bilbao: Con una notable presentación de museos de arqueología, arte contemporáneo, arte antiguo, entre otros; Bilbao ocupa uno de los centros más activos para el turismo y una serie de actividades al aire libre gracias a su entorno natural. Este destino es ideal para hacer trekking, pasear en bicicleta, jugar golf, realizar rutas a caballo, entre otros.