Ciudades importantes de Brasil

Redactado por: María Sánchez Montes



Debido a la popularidad de Río de Janeiro se suele pensar que esa es la capital de Brasil, sin embargo, lo cierto es que la capital es Brasilia. No obstante, cabe señalar que tanto Río de Janeiro como Salvador de Bahía, fueron capitales en el pasado.

Brasilia

Otras ciudades importantes de Brasil son Belo Horizonte, Curitiba, Manaus, Recife, Porto Alegre y Fortaleza. Claro, un lugar especial merece la ciudad de Sao Paulo, que es considerada la capital de los negocios de Latinoamerica, debido a que muchas empresas tienen oficinas ahí y es el lugar predilecto para organizar seminarios, congresos y encuentro de profesionales, además de ser un destino recurrente para las firmas de contratos y demás gestiones laborales.

recife

Por su parte Belo Horizonte es la capital del estado de Minas Gerais, al sureste del país sudamericano. Fue fundada en 1897 y es el centro industrial más importante de la nación carioca. Es una ciudad moderna y muy industrializada.

Recife es popularmente conocida por sus maravillosos canales y puentes, además de la noble arquitectura de sus numerosas iglesias. Sus museos también sobresalen al igual que la vida cultural de la ciudad.

capital de Brasil

Salvador es una ciudad muy cosmopolita donde se fabrican automóviles, textiles, productos electrónicos y donde las industrias petroquímicas, del cacao y diversas frutas tienen su sede. Uno de os mayores ingresos para la ciudad es el turismo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

4 Comentarios en “Ciudades importantes de Brasil”

  1. yesenia marquez dice:

    oohhhh =O qe lindooo es brasil me gustaria algun dia visitarlo me gusta tanto qeee voy a exponerr sobre el

  2. jhanela dice:

    que bEllo..fantasti..c

  3. jhanela dice:

    fantasticc.

  4. jorge dice:

    jajajajajaj q caja


Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook