El Reino Unido se extiende a lo largo de dos Islas (y otros territorios de ultramar). La más grande es Gran Bretaña, donde está Inglaterra, Gales y Escocia. La otra isla es Irlanda del Norte. Hay muchas ciudades que el visitante podría recorrer en cada zona.

Ciudades del Reino Unido Londres

Londres, la capital de Inglaterra es el destino imperdible que todo visitante del Reino Unido guarda en su memoria. Destaca por su variedad de culturas, monumentos de gran arquitectura y el gran número de habitantes que la conforman.

Ciudades del Reino Unido Edimburgo

Edimburgo, la capital escocesa, es una ciudad conocida por ser una de las más bellas de Europa. Es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, con un promedio de 13 millones de turistas al año.

Ciudades del Reino Unido Localidad de Rhosilli en la Península de Gower

Después está Cardiff, la capital de Gales, con 320 mil habitantes. es un lugar de alto valor folclórico y es el segundo centro de comunicaciones del Reuno Unido, después de Londres.

Ciudades del Reino Unido El río Shannon  en Irlanda

Finalmente están los condados de Irlanda del Norte, como Belfast, Larne, Londonderry, Lisburn, Enniskillen y Ballymena. Esta parte limita con el océano Atlántico, el Canal del Norte y el Mar de Irlanda.

Los castillos de Escocia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.