Home > Zonas Geográficas > Europa Occidental > Ciudades de Inglaterra

Ciudades de Inglaterra

Sin duda, Londres es la ciudad más ineludible de Inglaterra. Sin embargo, no necesariamente aquí se siente el alma inglesa, pues es una ciudad donde confluyen culturas de todas partes del mundo. Si lo que busca es disfrutar de las tradiciones vivas de Inglaterra, puede dirigirse por ejemplo a ciudades como York o Bath. Resultan muy agradables los paseos por los viejos barrios, muchos de ellos cuentan con una bella arquitectura antigua e impresionante que se mantiene en buen estado.

Ciudades de Inglaterra Londres

Oxford, por ejemplo, es una ciudad con mucha vida e historia. Se fundó en 1214. Sus barrios mezclan restaurantes, bares, pubs, cafeterías y teatros. Está al norte de Londres. Es más conocida por albergar a la Universidad más antigua de Gran Bretaña y por su bella arquitectura.

Ciudades de Inglaterra Oxford

Bath es una ciudad inglesa muy tradicional, con un antigüedad mayor a los dos mil años. Se localiza en el condado de Somerset. La UNESCO la nombró Patrimonio de la Humanidad por aguardar los tesoros arquitectónicos e históricos más ricos de Europa.
York es otra ciudad histórica, además de fortaleza. En su territorio confluyen los ríos Foss y Ouse.

Ciudades de Inglaterra Liverpool

Liverpool, por otro lado, la cuna de los Beatles, es un puerto importante en el Reino Unido, además de ser un centro industrial y comercial.

Un paseo por la ciudad de Londres.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

3 comentarios

  1. I think that London is a really beautiful and wonderful city, I’d like to go there some day, also the british persons are so well and specially, they’re well educated and hardworking.

    Greetings from a cuban.

    Yasiel.

  2. hola siempre me imaginado estar en londres pues es una ciudad muy linda bella con obras que en mi ciudad dejan con la boca abierta estudio en la carrera de arquitectura y se que algundia estare pisando esa tierra bella solo spero terminar mi carrera y visitar inglterra por su arquitectura y estetica

  3. londres es una ciudad muy bonita, y es la capital de inglaterra, pero no es que se respire alma inglesa exactamente!!=)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>