Si aún no han descubierto los beneficios que aporta el agua a nuestro cuerpo ya sea para relajarnos, calmar dolores musculares o aliviar la fatiga, podemos hacerlo en uno de los circuitos de spa que encontraremos en Valencia (los mismos que también incluyen masajes, sesiones de aromaterapia, entre otros). Algunos spas recomendados para disfrutar de esta experiencia son:

Spa Elit Tyris image (Avenida Del Regne De Valencia, 10). Aquí encontraremos planes que incluyen un circuito spa y un masaje que puede ser con aceites cítricos o calientes. La duración aproximada es de dos horas divididas entre ambas actividades. Esta actividad es recomendada por el poder calmante y relajante que nos ofrece, teniendo precios que van desde los 45 euros por sesión.

Olympia Hotel, Events & Spa (Almàssera, Calle Maestro Serrano, 3). En el hotel contaremos con paquetes que van desde los 25 euros por sesión y que nos ofrecen aproximadamente una hora y media de acceso al circuito de spa (es indispensable llevar nuestros accesorios como toalla, gorro de agua, bañador, etc). Las instalaciones cuentan con piscinas calientes a chorros, de tonificación, baños turcos, duchas de aceites, y camas de hidromasajes.

Hotel Primus Valencia Spa (Calle de Menorca, 22-46023). En este hotel hay un circuito de spa muy recomendable donde empezaremos con una ducha de lluvia tropical, para después continuar unos minutos por la piscina dinámica para disfrutar de la presión de los chorros de agua. Después, podremos continuar con la pileta, sesiones de burbujas en jacuzzi, ducha fría, todo, acompañado de musicoterapia. Los precios van desde los 25 euros la sesión.