Si estás pensando en visitar Tenerife para tener unos días de relax, deberías visitar los circuitos de spa que suelen ofrecerse en este maravilloso lugar, con guías que te llevarán por los mejores y más grandes establecimientos de spa que hay en Europa, en una visita reconfortadora y relajante.

Circuitos de spa en Tenerife

Antes de sumergirte en la aventura por el circuito de spa, asegúrate de estar informado por los diferentes puntos y lugares a los que vas a visitar. Por lo general, las guías tienen una duración que llega a las tres horas en el mejor de los casos. Estas guías son monitoreadas por un grupo de especialistas y profesionales que te enseñarán los beneficios del spa.

Un detalle bastante curioso es que una buena cantidad de spa brindan aparcamiento gratuito para aquellos turistas que prefieran hacer el recorrido por su propia cuenta. También hay algunas instituciones que hacen descuentos para los no residentes.

Circuitos de spa Tenerife

En esta excursión por los circuitos de spa en Tenerife veremos una buena variedad de spa urbanos, con un estilo bastante sofisticado y estético que incluye baños termales, masajes, musicoterapia, entre otras actividades.

Por supuesto, no faltarán las piscinas relax más hermosas y burbujeantes de la región, con setas de vaporación y un bello marco natural que te animará a dar un chapuzón. Lo mismo sucede con la piscina de tonificación, la terma romana, los baños turcos, la sauna finlandesa. El templo de duchas, entre otros.

Circuitos de spa

Como en todo circuito, hay algunas consideraciones a tener en cuenta como el horario de atención que suele ser todos los días sin excepción, y el horario (entre 10:00 a 22:00 horas). La mayoría de turistas no suele anticipar su reserva, por lo que no será necesario preocuparse por ello. Los circuitos también incluyen a niños a partir de los 8 años, con algunos descuentos para la familia.