Los circuitos de spa son recomendados para quienes buscamos un momento de relax, sea en solitario, en pareja o con amigos, así como el disfrutar de un momento de relajación en el que podremos rehidratar nuestra piel, equilibrar la armonía de nuestro cuerpo y descansar de la tensión laboral y social.

En los circuitos de spa podremos disfrutar de sesiones de agua en diferentes temperaturas, momentos de sauna, masajes de relajación que pueden incluir desde aromaterapia hasta chocolaterapia, todo dentro de un espacio especialmente acondicionado con juegos de espejos, iluminación, música relajante, etc.

Un circuito de spa recomendado en Málaga es el brindado por Hydros Spa & Wellnes (Av. de la Costa del Sol – 29630, Benalmádena – Málaga).

Aquí los servicios de circuitos ofrecen el acceso a un circuito hidrotermal que cuenta con piscinas, jacuzzis, piletas de agua fría, duchas escocesas y baños de vapor; la duración media es de hora y media y tiene un precio que va desde los sesenta euros por persona.