Si estamos buscando tener un día de relax y desconectar de todo lo que nos genera estrés, podemos elegir el pasar unas horas en los circuitos de spa que encontraremos en diversos destinos españoles como Granada.

La mayoría de circuitos de spa incluyen el acceso a un circuito de agua, banco térmico y sesión de sauna de cromoterapia. Lo importante en esta actividad es que el agua es el protagonista por lo que contaremos con todos los elementos complementarios para tener una experiencia de relajación: aromaterapia, luces, tratamientos con masajes, y en algunos casos música seleccionada.

Los circuitos de spa en Granada tienen un precio que va desde los 35 euros teniendo dentro de los recomendados el ofrecido por el Hotel Villa Oniria (San Antón 28, 18005). El cicuito ofrecido por este hotel comienza con unos minutos de relajación en el jacuzzi para después pasar por las duchas bitérmicas para finalmente pasar por una sesión por el banco térmico y la sauna cromoterapia.

Otro servicio recomendado es el de los Baños Árabes “Palacio de Comares” del Hotel Maciá Real de la Alhambra. Este circuito de spa tiene un precio de 42 euros e incluye Circuito Árabe, quince minutos de masaje relajante y un masaje en ducha jet.