Compartiendo algunas de las aventuras y viajes que nos han compartido nuestros fieles lectores en Viajejet , os compartimos el Circuito por Alemania, que ha hecho esta alegre pareja de viajeros!

Circuito por Alemania

Su aventura comenzó desde el aeropuerto de Barajas en España, cuando tomaron un vuelo directo a la capital alemana de Berlín, donde a su llegada, inmediatamente aprovecharon para recorrer la ciudad andando, donde conocieron la impresionante puerta de Brandenburgo, la plaza de Postdamer y el Reichstag, oportunidad que les dio para descubrir porque se le llama a esta ciudad, la “Ciudad de la Inteligencia” o “Atenas del Spree”. La segunda parada en el Circuito por Alemania, fue Nuremberg, la antigua capital imperial, además una de las más históricas de Alemania, donde aun se pueden apreciar varias de las antiguas murallas medievales, el edificio en el que se celebró el juicio al famoso Nuremberg, por crímenes contra la humanidad.

Fotos de las Casas de Nuremberg, Alemania

Seguidamente, llega Munich, una de las ciudades más metropolitanas y hermosas de Alemania, donde destacan los castillos, el parque de Glockenspiel, la impresionante ciudad Olímpica, algunas iglesias que datan desde el siglo XIV.

Foto del Castillo Nymphenburg, Munich, Alemania