El primer lugar es el Kerala, uno de los destinos turísticos más populares de Asia. Por un lado puedes ver el Mar Arábigo, y por otro las montañas de Ghats Occidentales, también encontrarás playas tranquilas, lagunas de color esmeralda, ríos, cascadas… Un lugar maravilloso. Si te gusta ver animales aquí tienes cuatro Parques Nacionales.
kerala
El segundo lugar es Finlandia partículas cargadas de eléctricamente y transportadas por el viento impactan a gran velocidad contra los átomos y moléculas de la atmósfera y liberando así energía lumínica. ¿Sabes que es esto? La aurora boreal, a quien las ve le deja huella, Finlandia es uno de los pocos países que tiene la suerte de poder presenciarlo. En febrero sobre todo lo podrás ver.
aurora boreal finlandia
En Polonia, los Grandes Lagos Masurianos, es un lugar perfecto para practicar deportes de agua como: la vela, el piragüismo, el kayak, o pesca. A este lugar se le conoce como los Mil Lagos. No te pierdas en Parque Nacional de Biebrza.
los mil lagos
El cuarto lugar es la Granja de San Ildefonso, es un lugar donde se mezcla lo mitológico con las leyendas populares. Hay muchos edificios históricos como: el Palacio Real, la Real Colegiata y la Casa de los Infantes.
la Granja de San Ildefonso
En el último lugar se encuentran las cataratas del Niágara, siguen siendo asombrosas, aunque ya las hayas visto te asombrarán igual, los senderistas tienen a tan sólo unos kilómetros la Reserva Natural Glenn.
cataratas del niagara