Durante tu visita a la ciudad de Granada, no dudes en animarte a visitar uno de los numerosos centros de belleza donde se aplican los más innovadores tratamientos de relajación y sesiones de spa. En ese sentido, hay una tendencia que se ha hecho muy popular en los últimos años, estamos hablando de los baños tradicionales de chocolate, una excelente manera de rehidratar el cuerpo y aliviar las tensiones. ¿Te gustaría probar un baño de chocolate?

Chocoterapia en Granada

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una propuesta tan original como los baños de chocolate en Granada, una actividad que cada vez se está haciendo más popular en la ciudad, con una considerable demanda del público turista. Es así como los baños de chocolate posee una serie de cualidades nutritivas y relajantes.

Entre los beneficios más considerables de los baños de chocolate está el cuidado y prevención del envejecimiento, gracias a sus propiedades anti celulíticas que funcionan como un excelente antioxidante, eso sin mencionar el aporte del cacao y la cafeína.

Chocoterapia Granada

Granada es uno de los centros con mayor actividad para este tipo de tratamientos modernos, con distintos escenarios y locales sugerentes donde los turistas puedan experimentar de una sesión de baño de chocolate.

A modo de referencia tenemos Balnearia Granada, uno de los puntos más referenciales para asistir a una sesión de relajación y cuidado de la piel. El establecimiento se encuentra ubicado en Recogidas, 24, en el interior de la Galería Edificio Castro.
Los baños de chocolate, o también denominados chocoterapia intensa disponen de un completo servicio que va desde la exfoliación, pasando por la envoltura e hidratación, y terminando con un suave masaje.

Chocoterapia

Entre los ingredientes que se pueden incluir adicionalmente tenemos: carbonos, vitaminas, proteínas, minerales, y mucho más. Cada sesión demanda alrededor de unos 30 minutos y el precio va desde los 30 euros.