Check-in de easyJet

El proceso de check-in debe ser realizado por todos los pasajeros antes de iniciar el proceso de embarque. La aerolínea Easyjet cuenta con dos alternativas para realizar el check-in: facturación en línea o facturación en el aeropuerto.

La facturación en línea se encuentra disponible en la página web http://www.easyjet.com/ regularmente desde dos meses antes del día de embarque hasta dos horas antes de la hora de salida del vuelo. Se recomienda imprimir la tarjeta de embarque con antelación para poder elegir el asiento de nuestra preferencia, además, así evitaremos el realizar colas en el aeropuerto y podremos dirigirnos directamente a los controles de seguridad.

Si contamos con equipaje al viajar por Easyjet, tendremos que dejar los mismos en los mostradores de la aerolínea. Debemos tener en cuenta que la puerta de embarque se cierra 20 a 25 minutos antes del horario indicado en el billete de avión y, que cualquier pasajero que llegue a embarcar después de este horario no podrá viajar y perderá sus asientos.

Si realizamos el check-in en el aeropuerto, debemos dirigirnos con al menos cuarenta minutos de antelación a los mostradores de la aerolínea. Para realizar el check-in se tiene que proporcionar los datos del pasajero y una identificación vigente con fotografía. Después debemos ir directamente a los controles de seguridad para iniciar el proceso de embarque. Al igual que con el check-in en línea, la puerta de embarque cierra 25 minutos antes de la hora prevista de partida.