En Valencia encontramos diversos centros de buceo y submarinismo ya que es uno de los deportes acuáticos que más se practican en este destino. A continuación les brindamos un recorrido por los lugares más atractivos de Valencia para practicar buceo.

buceo en Valencia

Bell-Neptu, Centro de buceo: en primer lugar tenemos este centro de buceo que pone a tu disposición toda la asistencia completa de profesionales y buceadores experimentados para guiarte en tus inmersiones. Los niveles de profundidad alcanzan los 12 metros, con una vista impresionante de diversas especies marítimas en abundancia. No te arrepentirás de visitar Bell – Neptu.

Delfín Cullera: indudablemente estamos ante uno de los centros de buceo más populares de Valencia, que cuenta con una amplia variedad de espacios alternativos y escenarios turísticos para el buen entretenimiento. Además nos aguarda una majestuosa vista por la vida marítima de infinidad de peces de todos los tamaños, algas, arrecifes, morenas negras, corales, y mucho más. Precios desde 22 euros, con niveles de profundidad de hasta 18 metros de inmersión.

Centros de buceo Valencia

Escorpa: pensado en los buceadores más experimentados, este centro de buceo pone a tu disposición una riqueza de especies marítimas, peces de todos los tamaños y vistas panorámicas de lujo. El nivel de dificultad es muy alto, con profundidades de hasta 24 metros y costos a partir de 35 euros.

Club actividades subacuáticas de Sedavi: con un nombre más que sugerente, te invitamos a pasar un lindo día en este fantástico centro, que incluye una asistencia profesional de gran calidad, con especialistas en buceo que te ayudarán a introducirte en este mágico mundo. Las inmersiones tienen un nivel de profundidad de 11 metros. Precios desde 12 euros.

Centros de buceo en Valencia

AguamarBuceo: y para cerrar con broche de oro, nada mejor que este increíble centro de buceo que cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un día inolvidable. Vistas panorámicas de toda la ciudad, bebidas afrodisiacas, e inmersiones con 34 metros de profundidad repleto de especies marítimas, corales, arrecifes, pez tiburón, y mucho más. Precios desde 54 euros.