Si estamos en Málaga y deseamos realizar actividades deportivas como el diving, buceo y submarinismo, podemos visitar uno de los centros de buceo recomendados en este destino para la práctica de deportes acuáticos.

buceo en Málaga

ScubAzul: si te consideras un verdadero amante del buceo, entonces no pierdas esta fantástica oportunidad para pasar por ScubAzul, de lejos uno de los referentes más populares para la práctica de buceo en sus distintos niveles de dificultad. Este centro ha sido diseñado con una serie de condiciones que posibilitan la práctica para deportistas con o son experiencia, con niveles de inmersión de hasta 12 metros de profundidad. Los cursos técnicos tienen un costo desde 26 euros. Disponible durante las temporadas de verano, primavera, y otoño.

Málaga Diving: pero si lo que buscas es un centro con todas las comodidades del caso, entonces es momento de dar una vuelta por Málaga Diving, un espacio recreativo ideal para personas de todas las edades, con inmersiones de hasta 17 metros de profundidad que incluye una variedad de peces de distintos tamaños, diversidad de corales, arrecifes, morenas negras y mucho más. Los precios van desde 40 euros. Disponible en las temporadas de verano, primavera, y otoño.

Centros de buceo Málaga

Bucea en Marbella: si no tienes los suficientes conocimientos prácticos para bucear por Málaga, aquí puedes recibir la asistencia técnica que necesitas. El centro está situado en pleno Puerto Deportivo, con el respaldo de clases guiadas por un grupo de especialistas y profesionales (máximo de 6 personas por sesión). Los recorridos turísticos incluyen inmersiones de hasta 22 metros de profundidad, con precios desde 30 euros. Atención en las temporadas de verano, primavera, invierno, y otoño.

Centros de buceo en Málaga

Submálaka: y si de popularidad se trata, este centro de buceo lo tiene prácticamente todo. Eso sí, no se trata de cualquier espacio apto para todo tipo de público. Las inmersiones son altamente difíciles, con 39 metros de profundidad y una exquisita variedad de especies marítimas. Ubicado en la Costa de Sol, con precios desde 48 euros y disponibilidad los 365 días del año.