En Alicante encontraremos muchas ofertas de centros de buceo y submarinismo tanto para llevar cursos desde principiante hasta si somos expertos en esta actividad acuática. A continuación realizamos un recorrido por los lugares más atractivos de Alicante para practicar buceo.

Centros de buceo Alicante

Cemas Buceo: en primer lugar tenemos este maravilloso centro de buceo que cuenta con todas las comodidades y servicios para disfrutar de la mejor flexibilidad. Adicionalmente también podemos recibir asistencia para los distintos cursos oficiales que te permitirán dominar la práctica de buceo. Ubicado en la región de Calpe, los niveles de inmersión alcanzan hasta 18 metros de profundidad. Precios desde 15 euros.

Scuba Xabia: en pleno corazón de Alicante se encuentra este espectacular centro de buceo reconocido en todo el país por su excelente enseñanza. Hasta aquí llegan deportistas de todas las edades dispuestos a disfrutar de una experiencia rica en posibilidades, con inmersiones de 15 metros de profundidad y una diversidad de especies marítimas. Precios desde 22 euros.

Centros de buceo

Evolution Divers Buceo: situado en Guardamar Del Segura, prepárate para ser testigo de toda la belleza del mar Mediterráneo, gracias a la excelente asistencia y garantías que nos brinda este centro de buceo, que cuenta con las mejores condiciones para moverte por distintas áreas diferencias, con inmersiones de hasta 19 metros de profundidad. Precios desde 32 euros.

Hammersea Alicante: ubicado en Xàbia/jávea, este centro de buceo cuenta con varios años de experiencia para sumergirte en inmersiones de diferente variedad y dificultad. Y si por alguna razón no tienes suficiente experiencia en el buceo, también puedes solicitar cualquiera de los cursos disponibles. Precios desde 25 euros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Buceo Pelicar: aquí otra escuela sugerente que forma parte de la comunidad PADI. Las inmersiones son asistidas por un grupo de especialistas en esta disciplina acuática, con un vistazo a una abundante cantidad de peces, variedad de corales, algas, y mucho más. El nivel de profundidad alcanza los 21 metros. Reservas en marina de San Antonio, con precios desde 35 euros.