En Zaragoza, el visitante podrá encontrar varios centros comerciales. Entre ellos, las Galerías Primero destacan por su variedad de productos de alimentación, calzado, menaje, regalos, confección y artículos deportivos. También ofrece electrodomésticos y juguetes.

Centros comerciales en Zaragoza

El Centro Comercial Augusta es uno de los más grandes de Zaragoza, pues pone a disposición del visitante 120 establecimientos de todo tipo: desde tiendas de moda y complementos hasta lugares para el ocio, restauración y otros servicios. Es un buen lugar para ir de compras con la familia. Cuenta con un hipermercado Carrefour que abarca 14,250 metros del complejo, uno de los más grandes de Aragón.

Centros comerciales en Zaragoza ropa

El centro comercial Augusta también ofrece servicios de peluquería, tintorería y telefonía; así como bancos, centros médicos, clínicas dentales, lavado de automóviles y lotería.
También está el centro comercial Grancasa, el más grande de la ribera del Ebro.

Centros comerciales en Zaragoza mirando

Tiene 202 mil metros cuadrados construidos donde se establecen 170 locales comerciales y cuenta con 3mil plazas de aparcamiento gratuito. En Grancasa puede encontrar el hipermercado Hipercor, uno de los más completos, también las tiendas El Corte Inglés, que gozan de gran prestigio a nivel internacional. Tiene una zona especial para el ocio y restauración.

Fachada del Corte Inglés en Zaragoza.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.