La oferta de centros comerciales en Valencia es muy variada. Van desde los mercados hasta los grandes centros.

Uno de ellos es el Mercado de Fuencarral. Aún no tiene mucho tiempo en Valencia, pero es una buena opción de ocio alternativo. Tiene tiendas como Adidas, Puma y Pepe Jeans, Divina Providencia o Kchalot.

Centros comerciales en Valencia Mercado Fuencarral

Pero si buscas exclusividad encuentra lo último de Gucci, Dior, D&G en las tiendas Trenddy o Doble AA. Además ofrece salas de cine y diversos puntos de encuentro para tomar algo como el Sofá Club o Laydown, acompañado de un DJ. Destacan también sus tiendas de videojuegos y otras como Opera Prima. Aquí se realizan a diario talleres y exposiciones. El parking es gratuito las dos primeras horas.

Centros comerciales en Valencia Nuevo Centro

También está uno de los tres parques comerciales más grandes de Europa, Bonaire, cuyo tamaño equivale a cien campos de fútbol. Es totalmente distinto de los otros centros comerciales. Ofrece gran variedad de tiendas y establecimientos únicos de Valencia. Incluso se llega a decir que “Si no está en Bonaire, no está”.

Centros comerciales en Valencia vista desde el Expo Hotel

Uno de los primeros centros comerciales que tuvo Valencia es el Centro Comercial Nuevo Centro, ubicado en la Avenida Pío XII. Es uno de los más completos. En el centro del complejo destacan dos edificios: El Corte Inglés y la Pirámide Musical. Ofrece también servicio de hospedaje, como el hotel de tres estrellas Expo Hotel Valencia. Dispone de tiendas deportivas, de alimentación, de moda, incluso librerías. En su explanada se realizan diversas actividades como exposiciones y eventos.

Actuación del grupo Kalipsho’s Art en el Mercado de Fuencarral de Valencia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.