En París hay kilómetros de galerías comerciales por recorrer. Sus grandes centros están distribuidos por todos los barrios de la ciudad, con luminosos y tentadores escaparates. Cada uno ostenta su estilo, ya sea de última tecnología o rural, y ofrecen variados servicios.

Centros comerciales en París


París es el paraíso de la moda.
Si el visitante no puede asistir a una de las pasarelas, puede ver y comprar las creaciones de los más famosos y exclusivos en las tiendas de alta moda en la Rue du Faubourg – Saint-Honoré, Avenue Montaigne o Avenue François-Ier . También puede apreciar las creaciones de los jóvenes diseñadores parisinos en el barrio del Marais. Y donde no puedes faltar son las grandes galerías Lafayette y Printemps.

Centros comerciales en París ropa

Uno de los barrios más antiguos y animados es Les Halles, donde antes quedaba el más grande mercado de alimentos al por mayor de toda la ciudad, se trataba de un complejo con pabellones de acero que recibía a millones de clientes. Después, el mercado fue trasladado a Rungis y el barrio de Les Halles tuvo que recobrar vida de otra manera: la construcción de El Forum, un gran centro comercial de grandes dimensiones. Hecho en vidrio, El Forum es uno de los centros más importantes, iluminado con luz natural, donde hay cientos de tiendas comerciales de todo tipo. Incluso tiene una estación de metro.

Centros comerciales en París compras

Conociendo un centro comercial en París.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.