Entre los centros comerciales de Murcia destaca Thader, uno de los más completos y espectaculares, a tres minutos de la Plaza Circular. En sus tres plazas mezcla distintas actividades de ocio y servicios, tiendas de moda y para el hogar. Se puede disfrutar de un buen ambiente.

Centros comerciales en Murcia

También está el Centro Comercial Nueva Condominia, el más grande de Murcia. Con una mayor oferta comercial. Su superficie bordea los 120 mil metros cuadrados y ofrece más de 200 locales con una amplia oferta para el hogar, moda, complementos, etc. Además de lugares de ocio y restauración que destacan en todo el arco mediterráneo. Ofrece ludoteca, sala de lactancia, salas de cine, diversas tiendas, etc.
Centros comerciales en Murcia zapatos

Además, el visitante puede ir a Eroski, una cadena de hipermercados Eroski, que ofrece una amplia gama de más de 50 mil productos de alimentación, textil, bazar y droguería, frescos y electrodomésticos. Son especialistas en frescos y ofrecen un espacio propio para la producción regional. Cuenta con tiendas dedicadas exclusivamente a la producción autóctona.

Centros comerciales en Murcia jóvenes

Un muestra de la limpieza de los aseos en el Centro Comercial en Murcia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.