Uno de los mayores centros comerciales de Málaga es el Málaga Plaza, un lugar donde el visitante puede escapar del ritmo de la ciudad. A diferencia de otros centros comerciales, es una construcción que relaja, con su iluminación natural y una cascada de agua. Ofrece entretenimiento para todas las edades y una gran variedad de tiendas.

Málaga

También está el Puerto Marina Shopping, que ofrece distintos servicios y ocio para la familia, así como moda y complementos. Aquí se puede apreciar una singular belleza arquitectónica. En este C.C. hay una mezcla entre las compras y entretenimiento a orillas del mar, que satisface las necesidades de consumo de los alrededores de Benalmádena.

Málaga Plaza

Otro lugar importante es el Centro Comercial La Verónica, un espacio de casi 50mil metros cuadrados, donde se extienden una galería comercial, una zona de ocio y restauración, el hipermercado Eroski y un garaje de tres pisos. Este C.C. cuenta con ocho salas de cine con lo último de la tecnología.

centro comercial de Málaga

Destaca el Centro Comercial La Trocha que ofrece lo último de la moda y el hogar. Es uno de los más completos porque tiene restaurantes, siete salas de cine y una bolera. Se caracteriza por su maravillosa vista de la comarca desde las terrazas. Tiene alrededor de 23mil metros cuadrados de zonas verdes, con 150 árboles y 3mil especies de plantas diferentes.

Presentación de un grupo debaile en el Centro Comercial Bahía.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.