Otro de los lugares comerciales que el visitante puede recorrer en Málaga es el Centro Comercial Larios Centro, que está situado en una de las mejores zonas de la localidad, al lado de la avenida Andalucía, cerca de estaciones de trenes y autobuses. El centro tiene una extensión de 45 mil metros cuadrados que se dividen en dos plantas que albergan a 153 locales comerciales de todo tipo.

Centros comerciales en Málaga

También puede ir al Centro Comercial Costa Marbella, un lugar ideal para las compras y encontrar buenas ofertas en perfumería, droguería, alimentación, artículos para el hogar y lugares de ocio. En cuanto a moda, aquí podrá encontrar tendencias para todas las edades y creativos complementos y calzados.

Centros comerciales en Málaga zapatos

El Ingenio es otro de los centros comerciales de Málaga que ofrece variados servicios. En sus 28mil metros cuadrados de zona comercial, alberga a 114 locales, que incluyen un hipermercado.

Centros comerciales en Málaga admirando

Ofrece también doce salas de cine, gasolinera, tienda de mascotas y una amplia oferta en restauración. Cuenta con salas de lactancia y servicio de alquiler de coches infantiles.

Centro comercial el Ingenio, en Velez – Málaga.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.