En el puerto de Alicante podemos encontrar distintos centros comerciales en los que podemos encontrar lo que necesitamos.

Centros comerciales en Alicante

Panoramis es un Centro de Ocio, Comercio y Servicios ubicado frente al mar que recupera un ambiente colonial del que antes gozaba el puerto. Combina distintas actividades recreativas y de esparcimiento. Cuenta con cines, salas de exposiciones y con la realización de distintos eventos. Ofrece zona wifi y 500 plazas de parking.

Centros comerciales en Alicante zapatos

Otro lugar comercial para visitar es San Vicente Outlet park, que organiza distintos tipos de actividades para cada estación del año; así como salas de cine y un club universitario.
También está el C.C. Polamax, ubicado en una zona privilegiada, a dos calles de la playa y a solo diez minutos a pie del centro de la población. Cuenta con siete salas de cine y supermercado. Su terraza ofrece vistas increíbles. Brinda todo tipo de comercios.

Centros comerciales en Alicante comprando

El centro comercial más grande de esta provincia es el L’Aliub, con 60mil metros cuadrados de extensión.

Centros comerciales en Alicante araña

Otro centro destacable es La Marina Centro Comercial, con una oferta dirigida para todas las edades, y orientada a brindar un lugar de tranquilidad y relax para todas las personas.

Fiesta en El centro comercial Panoramis en Alicante.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.