El Centro Ian Potter forma parte de la Galería Nacional Victoria. Se trata de mayor colección de arte nativo. Las colecciones recorren la línea del tiempo de la historia del arte australiano. Desde la Escuela de Heidelberg hasta estos días. Todas sus exposiciones hacen referencia al arte indígena del país.

Ian Potter Center

La ubicación de este centro es en la misma Galería que se encuentra en la Plaza de la Federación, en la misma esquina donde se cruzan la Calle Flinders y Russell. La estación de la Calle Flinders te deja a unos pasos.

Melbourne art

Si visitas Melbourne durante estos meses puedes acudir a las Exhibiciones que actualmente ofrece el Centro Ian Potter. La entrada generalmente es gratis, aunque algunas exposiciones catalogadas como especiales tienen un coste de entrada de 10 a 15 dólares australianos. El horario en que puedes visitar sus instalaciones es de martes a domingo de diez de la mañana a cinco de la tarde, los jueves abren hasta las nueve de la noche.

Si deseas obtener mayor información sobre las exposiciones actuales o que están programadas, accede a su página web oficial: http://www.ngv.vic.gov.au/ngvaustralia/

Ian Potter