El centro de Brasil es el epicentro de la movida turística de ese país. Se le considera un punto importantísimo de visitar debido a las diferentes opciones que ofrece y la cercanía de ciudades muy cosmopolitas pero que a su vez tienen maravillas naturales inigualables.

Angra dos Reis

El centro de brasil está conformado por Río de Janeiro, Buzios y Angra dos Reis, estas tres ciudades se ofrecen en paquetes turísticos con mucha facilidad pues son los lugares que un extranjero debería conocer si llega al país sudamericano buscando relax, emoción, y descanso.

fauna marina brasileña

Río de Janeiro es la ciudad del Carnaval, del futbol y de las compras. Ahí se puede visitar al Cristo de Corcovado y al Pan de Azúcar. Cuenta con hoteles muy elegantes situados justo frente al mar dando una vista simplemente espectacular.

ciudad del Carnaval

Buzios es la ciudad de las mujeres hermosas, de la playa y del sol constante. Los visitantes siempre estarán tentados a quedarse a vivir ahí. Es un sitio inigualable que ofrece alojamientos de todos los precios y que es una visita obligada.

Buzios

Angra dos Reis es la ciudad de los deportes acuáticos y del comercio. Es un sitio privilegiado para el buceo, donde los turistas pueden conocer la fauna marina brasileña. También es el lugar donde se lleva a cabo una gran cantidad de actividad portuaria y comercial. Además de contar con dos reactores nucleares. Estas características la convierten en un destino ideal para las personas que negocios que también quieren tener momentos de diversión y descanso.