En medio de la gran oferta comercial que ofrece Madrid, destaca el Centro Comercial Parquesur, que se inició en 1989. Se dice que cada año tiene una afluencia de 24 millones de visitantes.

Centro comercial Parquesur

Se ubica a 9 kilómetros del casco urbano de Madrid. Es uno de los más grandes de España, con una superficie bruta para alquilar de más de 150mil metros cuadrados. Ofrece hasta 5800 plazas de parking gratuito.

Centro comercial Parquesur eligiendo

Es uno de los más completos en cuanto a oferta comercial y ocio, que cuenta con más de 230 establecimientos, que incluyen tiendas de deporte, belleza, hogar y decoración, moda y complementos, restauración, etc. El centro además realiza distintos tipos de actividades todos los fines de semana.

Centro comercial Parquesur comprando

Parquesur ofrece a sus visitantes una fuente cibernética-musical ubicada en un lago, que logra una perfecta combinación entre el agua, el color y la música. Tiene una longitud de 30 metros, y puede ser visualizada por todos sus ángulos. Tiene instalada una pantalla de agua que permite la proyección de imágenes y videos.

Presentación de un grupo acústico en el Centro comercial Parquesur.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.