Centro comercial Panamá

Redactado por: María Sánchez Montes



La ciudad de Panamá cuenta con un amplio mercado de tiendas y almacenes. Sus centros comerciales más importantes, también llamados shopping malls, albergan prestigiosas marcas nacionales e internacionales. Generalmente no es muy difícil llegar a los shopping malls, pues basta con decirle al conductor del taxi el nombre del centro comercial, que es el que conoce la ruta.

Centro comercial Panamá

Es importante recordar que tanto en Panamá como en Balboa, el dólar americano circula libremente y todas las tarjetas de crédito reconocidas mundialmente, como Mastercard, Visa y Amex, son aceptadas en los lugares comerciales.

Centro comercial Panamá vitrina

Uno de los más grandes centros es Albrook Mall, que ofrece hasta una pista de patinaje en hielo para los que quieren pasar un agradable y divertido momento. En sus 100mil metros cuadrados de extensión, tiene una gran oferta de almacenes, cines y otros servicios.

Centro comercial Panamá comprando

Los Pueblos es otro de los grandes centros de Panamá, con 22 hectáreas, que lo constituyen un gigantesco lugar para hacer compras, al que llegan visitantes de todos los países. Además, está ubicado a cinco minutos del aeropuerto de Tocumen.

El Mall Multiplaza Pacific destaca por tener un hotel de cinco estrellas y contar con tiendas de las mejores marcas a nivel mundial. Además cuenta con canchas de fútbol techadas y ofrece varias comodidades.

Breve recorrido por el Multiplaza en Panamá.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Deje un comentario



Facebook