Miami es una de las ciudades precisas para ir de shopping. Una de las actividades que usted puede disfrutar más estando aquí. Existen centros comerciales para todos los gustos y de todo tipo. Estos establecimientos cuentan con salas de cine, zona de comidas y de esparcimiento, con juegos para los niños. Por eso es altamente recomendable ir con ropa y zapatos ligeros, para poder caminar a gusto por sus tiendas, que generalmente son inmensas.

Centro comercial Miami

Otro consejo para todo visitante que llegue a un centro comercial de Miami es recordar donde dejó su coche. La mayoría de estos centros comerciales cuenta con numeración en el pavimento o postes de luz.

Centro comercial Miami hombres

Si va con niños, es mejor tenerlos cerca. Debido a que estos centros son de gran tamaño, el flujo y cantidad de personas es gigantesco. Si los pierde de vista, lo primero que debe hacer es informar a los guardias de seguridad o a los puestos de atención al cliente. También es importante guardar el ticket de compra, por si desea cambiar el producto comprado.

Centro comercial Miami escogiendo

Algunos centros comerciales destacables son Dolphin Mall, Bayside Market Place, Southland Mall y Village of Marrick Park.

Recorrido por el Ventura Mall de Miami.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.