El Centro Comercial Megapark es uno de los más completos, integrados y equilibrados. Brinda servicios de calidad como parking amplio, vías anchas, de doble dirección, servicios de vigilancia y un entorno limpio. Está ubicado en San Sebastián de los Reyes, en la carretera N1, por la salida 19 y también está en Barakaldo.

Centro comercial Megapark

Es un lugar de compras muy atractivo pues combina en un mismo sitio un gran número de tiendas con actividades. En Megapark de Barakaldo el visitante puede encontrar grandes zonas de restauración y ocio, con 22 restaurantes y bares, once salas de cine, una sala de conciertos y una guardería.

Centro comercial Megapark ropa

También cuenta con el único Factory Outlet del norte de España, que ofrece marcas de moda internacionales a precios reducidos. Megapark también ofrece Grandes Locomotoras (Saturn, Ikea, Leroy Merlin).

Centro comercial Megapark restaurante

Megapark cuenta con zonas verdes y deportivas para el disfrute de toda la familia. Incluye pista de coches de radio control (la más grande España) y diversas instalaciones deportivas e infantiles.

Paseo por el Centro comercial Megapark.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.