La Villa es el mayor centro comercial de la parte norte de la famosa isla de Tenerife. Su extensión comercial abarca más de 40000 metros cuadrados. El sitio ofrece alrededor de 2300 plazas gratuitas para el aparcamiento. El visitante podrá pasear por más de 100 locales comerciales. Entre los más grandes se encuentra el hipermercado Alcampo, que ocupa casi 8 mil metros cuadrados.

Centro comercial La Villa

La Villa también cuenta con doce salas de cine, de la cadena Yelmo Cineplex, que en total ofrecen 2400 butacas. Aquí también podrá encontrar una buena oferta de moda y complementos en tiendas como Benetton, Mango, Valerio, Bershka, Springfield y Women Secret.

Centro comercial La Villa comprando

También tiene la sedes del Banco Santander y Farmavida y otros servicios y más lugares de ocio. No es difícil llegar, pues se ubica en la autopista del Norte TF-5, por la salida 36. Si estás de vacaciones en Tenerife, La Villa también ofrece diversas promociones por temporada, por ejemplo, por el consumo en bares y restaurantes, puede conseguir descuentos directos, regalos y horas gratis en Chikivilla.

Centro comercial La Villa buscando

Interior del centro comercial.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.