La capital de Venezuela, es uno de los destinos de shopping de muchos turistas europeos. ¿La razón? Sus centros comerciales muy completos y la belleza sin duda de sus mujeres.

caracas centro comercial san ignacio

Para lo primero aquí les damos una lista completa de los mejor en centros comerciales en Caracas:

Centro Comercial San Ignacio: Uno de los lugares más exclusivos de la capital. Al centro podemos encontrar al Parque Avila, variadas tiendas de opa, y servicios para el visitante como peluquerías, salones de belleza, bancos, y demás. Lo ubicas en la Av. Blandin en el barrio de Chacao.

mall caracas sambil

Fashion Mall Tolon: Este centro comercial tiene al Complejo Cinematográfico CINEX Tolón que cuenta con siete salas de cine. Este espacio muy contemporáneo tiene una exclusiva zona de restaurantes que no puedes perderte. A buscarlo entre la Av. Principal y la Av. Copernico en Las Mercedes.

mall caracas millenium

Centro Sambil:
Quizá el más popular de los mall de Caracas. Este centro comercial no es solo el más grande de la ciudad, sino también el centro comercial mas grande de Latinoamérica. Muchas tiendas, cines, restaurantes. Todo en exceso. Se encuentra en el barrio de Chaco.

Centro Lido:
También en el municipio de Chacao. Sus 5 niveles nos ofrecen de todo.

mall caracas

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.