Home > Zonas Geográficas > América del Sur > Centro comercial El Polo

Centro comercial El Polo

El Polo es un centro comercial en crecimiento en la ciudad de Lima, Perú. Su estilo es diferente al de otros centros comerciales de la ciudad que son más grandes y cuentan con un amplio estacionamiento.

Centro comercial El Polo

Ofrece tiendas de todo tipo al público, que van desde peluquerías, tiendas fotográficas, marcas internacionales de lo último en moda y para deportes, hasta restaurantes y lugares de descanso.

Centro comercial El Polo grupo

Se encuentra ubicado en una zona exclusiva, que garantiza seguridad al cliente y a los propietarios. Sin embargo, al encontrarse cerca de la Embajada de Estados Unidos, ha sido escenario de algunos ataques con coches-bomba el año 2002, que produjo la muerte de cuarenta personas y gran pánico. Varios de los lugares comerciales quedaron destrozados, así como el deterioro de las sedes de algunos bancos.

Centro comercial El Polo cds

Las autoridades llegaron rápidamente. Desde ese momento no ha vuelto a ocurrir ningún atentado.

Una muestra del atentado al Centro Comercial El Polo en el año 2002.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

6 comentarios

  1. Alguno sabe desde que año exatamente, se abrió elc entro comercial el polo. Tengo entendido que existen tiendas desde hace 20 años, pero en que año se abrió el centro comercial?

    Gracias

  2. ola, el centro comercial se inicio a fines de 1996, anteriormente era un terreno amplio, lo digo porque soy vecina =D tiene 14 años no 20 :s

  3. Hola estoy interesada en alquilar un local para ropa exclusiva. Necesito saber areas, precios o tambien transpaso. Comunicarse con Maggie ,celular 976 334 246

  4. No ha vuelto a ocurrir porque ahora hay videos por todos lados, sensores en ascensores y baños. El trabajo de inteligencia tambien es bravo (cuerpo de seguridad se hacen pasar por clientes), la misma gente esta concientizada y cualquier cosa sospechosa la reportan. El centro tiene una pagina web donde se hace mas facil planificar la visita y ver via de acceso y salida. Definitivamente el mejor lugar para pasear en Surco y como la Encalada esta cerca, la competencia es fuerte y hay buenas ofertas para los clientes que se suscriben a los facebooks, blogs, o webs de las tiendas.

  5. YESSICA CIUDAD

    ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR TIENDA PARA ROPA EXCLUSIVA.
    ALQUILER, TRASPASO
    COMUNICARSE CON YESSICA 989014499

  6. veronica buzica

    buenas tardes .Estoy interesada alquilar un local entre 30-60 m2,y si me puede facilitar un precio orientativo.Muchas gracias,un saludo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>