Home > Ocio > Shopping > Centros Comerciales > Centro comercial Arroyosur

Centro comercial Arroyosur

La conocida tienda El Corte Inglés estrenó en octubre del 2007 el Centro Comercial Arroyosur. Es la primera vez que esta cadena integra en un mismo establecimiento a sus almacenes tradicionales como El Corte Inglés, Hipercor y Bricor (un local dedicado a la decoración y el bricolaje, que tuvo su primera sede en Alcalá de Henares).

Centro comercial Arroyosur

Arroyosur tiene una extensión de 170 mil metros cuadrados que lo colocan entre las cadenas más grandes de España. Solo la construcción requirió de una inversión de 200 millones de euros y está dirigido a cubrir la demanda de los que viven en la zona sur de Madrid, que suman alrededor de un millón de clientes.

Centro comercial Arroyosur saliendo

El centro ofrece casi 4mil aparcamientos para los coches. Llegar no es difícil pues el centro se encuentra en el cruce de la autopista M50 con la M409, cerca del casco urbano de Fuenlabrada.

Centro comercial Arroyosur comprando

El horario de atención generalmente va de 10 de la mañana a 10 de la noche en días laborables, y de 11 a 9 de la noche los días festivos.

Presentación de bailarines en el Corte Inglés del Centro comercial Arroyosur.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>