El Centro Australiano de Arte Contemporáneo o ACCA se encuentra en SouthBank, Melbourne , en el distrito de Victoria, Australia.

La construcción fue diseñada por los arquitectos de la compañía Wood Marsh. Este es un edificio distintivo de la ciudad de Melbourne, es de color rojo y está construido con acero.

En este lugar vas a poder observar impresionantes obras de los artistas de arte contemporáneo locales e internacionales más famosos del mundo. Sus exhibiciones sorprenden por ser las más innovadoras y creativas de arte visual.

Edificio del Centro de Arte Contemporáneo de Australia

Son cinco las exhibiciones que se realizan en el ACCA al año. Son elegidas a través de un consenso por un grupo de representantes de arte de élite que se encarga de elegir las mejores ideas para luego ser expuestas al público. El Centro Australiano de Arte Contemporáneo ofrece oportunidades a nuevos artistas con ideas creativas.

El horario es de martes a viernes de 10:00 a 17.00, los sábados, domingos y días festivos de 11:00 a 18:00 horas.  El lugar abre todos los días del año excepto Navidad y Viernes Santo. Los lunes abre  sus puertas previa cita. La entrada es gratis.

Exposición en el ACCA

Se encuentra en 111 Sturt Street en Southbank. El teléfono es +61 39697 9999. Para llegar puedes tomar el tranvía 1 a Sturt Street.

Visita la página web del Centro Australiano de Arte Contemporáneo. En la página encontrarás información de los eventos y exposiciones próximas, así como material interesante, videos e imágenes online acerca de las presentaciones que ya se llevaron a cabo.

Exhibicion en ACCA