Qué mejor manera que pasar un Año Nuevo al ritmo del French Cacan. Así son los espectáculos en Moulin Rouge, con mucho ritmo y color. Las noches de cabaret son impresionantes, son más de 100 artistas en el escenario con 60 Niñas de Doriss, reclutadas en todo el mundo. Disfrutarás de un viaje a través de las diferentes épocas y países. No sólo te encantarás los bailes, sino también los trajes, las plumas, la bijoutería y lentejuelas, trajes fabricados en los más famosos talleres de París.

Exterior de Moulin Rouge

Los espectáculos o también llamadas revistas, se presentan en dos horarios, a las 21 horas que puede ser acompañado de una cena, y una botella de champagne, que puede costar cerca de 150 euros, la cena empieza a las 19 horas y el show en vivo a las 21 horas. Los precios dependen mucho del trago que ordenes y también del menú que elijas.

Mesas de cena Moulin Rouge

Para el Año Nuevo las reservaciones ya están a la venta, en conmemoración a sus 120 años, Moulin Rouge, el cual costará 570 euros, que incluye la cena que será servida a las 21 horas acompañada por la Orquesta del Moulin Rouge. El show será denominada “Féerie” y empezará a la medianoche, será a partir de las 2 de la mañana que la hora de la fiesta no tendrá límite, serás acreedora de simpáticos obsequios. Ten en cuenta que en el Moulin Rouge no se puede fumar.

Baile del Cacan frances