Próximo a Sevilla, carretera hacia Cordoba. Toma paso la celebración ganadera durante el mes de mayo,  cuyas festividades se iniciaron en 1466 por enrique IV de Castilla. Destacando por el enorme tamaño y cantidad de sus casetas fijas.

 Carmona Ciudad  

La fiesta donde se realizan las domas vaqueras, un espectáculo alegre y entretenido para observar, la gente se viste con sus mejores galas, las mujeres del área sus vestidos de faralás, el pueblo se llena de colores, se ven desfiles a lo largo de las calles dándose paso desde la puerta de Cordoba, en donde vemos hermosos caballos a trote, calles llenas de alegres canciones y fiesta, con aires de olor a incienso y romero donde las campanas se dan paso para repicar la celebración.

Fiesta de Carmona

De paseo por la ciudad es imprescindible visitar la puerta de cordoba y el Alcazar puerta de Sevilla, construcciones que semejan fachadas de enormes castillos en tiempos medievales. Además de los palacios del Marques de las Torres, el Palacio Rueda

Arco de Carmona 

Cabe mencionar que esta feria es bastante similar a las feria de Sevilla en el mes de abril, por los coloridos trajes de la región.