Cayos de Belice

Redactado por: María Sánchez Montes



Los Cayos son islas que se encuentran entre tierra firme y el arrecife en Belice, junto con los atolls y el arrecife son los principales atractivos de este lugar. El Arrecife se extiende a lo largo de 185 millas y es el más grande del hemisferio este.

Cayos de Belice

Los cayos de manglares otorgan un hábitat ideal para aves y fauna marina. Muchos peces, mariscos, organismos marítimos y aves, inician sus vidas bajo la protección de los manglares, como las tortugas.

Cayos de Belice playa

Normalmente no son habitados por personas. Estas islas, que se distinguen por sus palmeras, son la base para el desarrollo de muchos recursos para los deportistas acuáticos. Es ideal para la práctica del submarinismo, el buceo, el snorkeling, la pesca y el canotaje.

Cayos de Belice atardecer

Ambergris Caye, más conocida como San Pedro, es una isla caliente cerca de la ciudad de Belice, con aguas azules y una oferta selecta de hoteles. Es la isla más grande y la que cuenta con más visitantes.

Otros islas muy bien equipados para recibir turistas y para la práctica de deportes acuáticos son Caye Caulker, Glover’s Reef, Tobacco Caye, South Water Caye y Lighthouse Reef Atoll.

Una pequeña muestra de las costas de Belice.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

2 Comentarios en “Cayos de Belice”

  1. mariana dice:

    hola queria saber donde tramito la visa de turista , somos de argentina y en abril viajamos a recorrer la ruta maya nos gustari apasar 2 dias en belice , gracias.

  2. mariela dice:

    Hola voy a ir a chetumal y estoy interesada en ir a visitar la isla da san pedro, de chetumal hacia alla, me gustaria saber cuales son los documentos o permiso para ir a conocer seria dos noches , cuento con mi visa vigente acta d nacimiento credencial del ife pero no con pasaporte, que puedo hacer orientenme. le mando un cordial saludo


Deje un comentario



Facebook