La coctelería está de moda a nivel mundial ya que su popularidad ha ido incrementándose al igual que la de la gastronomía de bandera de cada país. Dentro de los tragos populares en territorio español tenemos el gin tonic.

Si buscamos un lugar en Madrid donde realizar una cata de gin tonic, es importante saber que en esta actividad aprenderemos sobre la historia de la coctelería y todo lo relacionado a las variantes de tónicas y ginebras, además de, sus respectivos maridajes.

Los talleres de cata de gin tonic en Madrid tienen una duración media de dos horas y media e incluyen todos los materiales necesarios para realizar el taller de cata. Los precios van desde los veinte euros.

Una cata de gin tonic recomendada en Madrid es la que podemos realizar en Drinksmotion Madrid. Aquí aprenderemos de la mano de expertos todo lo relacionado a los secretos del gin tonic además de poder degustar y aprender la realizar de diez variantes del mismo.

Las catas son con grupos de 20-25 personas y debemos realizar nuestra reserva de lunes a viernes entre las 19:30 a 22:00 horas. El lugar está ubicado en Calle Constancia – 1, y los precios van desde los 25 euros por sesión.