En Barcelona no sólo podemos realizar recorridos turísticos visitando los principales atractivos turísticos como el Monumento a Colón, el Arco de Triunfo, el Palacio Güell y el Castillo de Montjuic, también encontraremos actividades que nos ofrecerán rutas gastronómicas y de ocio, dentro de las que podremos realizar una cata de Gin Tonic en Barcelona.

En las catas de Gin Tonic en Barcelona podremos descubrir los matices y características de los uno de los licores más tradicionales e internacionales. Además, la mayoría de ellas incluye unas horas prácticas en las que nos enseñarán a elaborar entre diez y doce tragos a base de gin tonic (cóctel obtenido de realizar una mezcla de ginebra y tónica).

En estas catas también aprenderemos de las diversas ginebras, tónicas, formas de decorar el cóctel y los recipientes que debemos elegir según sea el caso. La mayoría de estos eventos tiene un precio promedio de 55 euros.

Un lugar recomendado para realizar esta actividad es Xixbar, aquí aprenderemos la historia del gin y los secretos el gin tonic, de la mano del experto Mike Cruickshank. En la cata podremos degustar tres ginebras y aprender a preparar tres tipos de gin tonic. El precio es de 35 euros, además, podremos solicitar una cata privada si tenemos un grupo de más de seis personas. Para mayor información podemos llamar al 934 234 314.

Si lo que buscamos es una cata privada podemos solicitar los servicios de LOCatamos. Esta empresa brinda catas privadas a grupos de como mínimo diez personas (incluso puede realizar esta actividad como parte de una fiesta). Los precios varían según nuestros requerimientos. . Para mayor información podemos llamar al 610-76-55-87.