Sevilla tiene todo el encanto de una ciudad española para ofrecernos las mejores atracciones turísticas que enriquecerán nuestra estadía. Y entre los diferentes recorridos y guías que se promocionan, es imposible pasar por alto las catas de chocolate, una aventura exquisita para disfrutar de la mejor variedad de chocolate en la ciudad.

Catas de chocolate de Sevilla

Familias enteras y turistas de todas partes se animan a visitar Sevilla, una ciudad repleta de intereses para todos los gustos, especialmente para los más pequeños de la casa, quienes pueden disfrutar de simpáticos recorridos para asistir a varios talleres y exposiciones de Catas de Chocolates.

Se trata de una magnífica oferta para descubrir la historia que se esconde detrás de una taza de cacao, así como la producción que se elabora desde su cultivo y las diferentes variedades que se encuentran a la venta.

Catas de chocolate en Sevilla

En ese sentido, Sevilla dispone de una buena lista de lugares sugerentes para visitar, con talleres, demostraciones, exposiciones y degustaciones para quedar encantado con el mejor chocolate de la ciudad.

Estos recorridos se dividen normalmente en diferentes secciones informativas para explicar la elaboración y producción del chocolate, así como sus propiedades nutritivas, proceso de preparación, recetas y algunas curiosidades más.

Catas de chocolate

Para esta guía turística, los participantes pueden ser testigos de la composición de chocolate, conociendo los altos porcentajes de cacao que se incluye como parte de su elaboración. Al finalizar cada recorrido hay una degustación para probar los diferentes productos terminados.

Estas guías de Catas de chocolate tienen una duración aproximada de dos horas con la posibilidad de tomar fotografías, recibir certificados que acredite la asistencia de un taller de elaboración.

No sólo es una buena oferta para los aficionados a este dulce, sino también, lo es para estudiantes de gastronomía y especialistas en actividad culinaria que buscan conocer más las características del chocolate.