Cuando se va a realizar un viaje en crucero, siempre es necesario buscar entre las diversas agencias, para poder encontrar el que más nos conviene, incluyendo todos los beneficios que necesitamos para tener un excelente viaje en el mar.

catálogo de agencias de cruceros

A continuación las diversas flotas:

Pullmantur. Esta flota cuenta con una gran variedad de barcos, como son el Zenith, Empress, Sovereign, Oceam Dream y Pacific Drem. Cada uno de ellos son hoteles de 5 estrellas, y cuentan con un servicio espectacular, que sólo te permite divertirte durante el viaje.

catalogo de agencias para cruceros lujo

Ibero Cruceros. Cuentan con el Grand Voyager, Grand Mistral y el Grand Celebration, este último tiene en su interior un gran salón que permite hacer grandes celebraciones y todo con una completa seguridad.

catálogo de agencias para cruceros

Costa Cruceros. Entre sus principales barcos tiene la Costa Deliziosa, Costa Luminosa,
Costa Pacífica, Costa Serena y Costa Romántica, el cual está ambientado con un estilo italiano completamente lujoso, todo fue diseñado sin medir en gastos.

cátalogo de cruceros

Royal Caribbean. Entre su flota está el Liberty of the Seas, Monarch of the Seas, Majesty of the Seas y Oasis of the Seas, este último se está preparando para su estreno en noviembre de este año, esperando revolucionar el mundo de los cruceros.

Visita al interior del Independencia de los Mares, uno de los cruceros de la flota del Royal Caribbean.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.