Un viaje ideal para descubrir la belleza de los impresionantes castillos de Alemania. Para ello la mejor opción es realizar el recorrido del río de Rhine, una legendaria expedición que os llevará a través de 850 kilómetros repletos de antiguos castillos medievales sumergidos entre montañas y verdes planicies, desde el norte hasta el sur!

Si tenéis planes de viajar por Alemania, no dejéis de conocer sus hermosos castillos. Os divertiréis y asombrareis con cada paso que deis, ya que la gran mayoría de sus castillos se encuentran inmersos en pequeñas y antiguas aldeas al estilo medieval, y para llegar a ellos hay que recorrer un tanto de camino entre la naturaleza, hasta llegar a la cumbre de algún cerro, desde donde sus paisajes se ganaran vuestra admiración.

Castillo de Burg Eltz, Alemania

En todo Alemania existe un promedio de 25,000 castillos, lo que os llevaría bastante tiempo para viajar. Así que asumiendo que no contáis con ese tiempo, os aconsejamos visitar Los castillos de Rhineland, Palatinate en Alemania los cuales suman un total de veinte castillos, lo que le convierte en un viaje ideal para disfrutar el fin de semana.

Aquí podéis rentar un coche, y comenzar vuestro viaje a lo largo del río de Rhine, paseando por paisajes que parecen sacados de un cuento de hadas, comenzando por los pueblos vinícolas de Moselle hasta la vibrante ciudad de Duesseldorf.