El Castillo esta sobre el núcleo de un volcán extinto, en el mismo centro de la ciudad de Edimburgo. En la Edad Media se convirtió en una poderosa fortaleza y en la residencia favorita de los reyes y reinas de Escocia. En 1140 se convirtió en el primer lugar de reunión del Parlamento Escocés. Sin lugar a dudas, es la tracción turística más visitada de Escocia.

Castillo de Edimburgo

Te indicaremos cuáles son sus atracciones más destacadas, que no puedes dejar de visitar:
La Sala de la Corona y la Piedra del Destino, en estos lugares se custodian los tesoros de la nación.
El Great Hall o Gran Salón, guarda la mejor exposición de armas y armaduras, así como la “llave del castillo”.
El Palacio Real, fue creado en 1617 en honor al Rey Jaime VI.
La Capilla de Santa Margarita, se trata del edificio más antiguo de Edimburgo, se construyó para conmemorar a la madre de David.

Visitando Castillo de Edimburgo

Accede directamente al recinto, sin necesidad de colas, sólo debes comprar tus entradas por anticipado, accede a www.edinburghcastle.gov.uk Está abierto durante todo el año, su horario de atención es del 1 de abril al 31 de octubre, de 9:30 a 18:00 horas y del 1 de noviembre al 31 de marzo, de 9:30 a 17:00 horas. Puedes entrar hasta 45 minutos antes de cerrar. Permanecerá cerrado los días 25 y 26 de diciembre.

Vista desde abajo Castillo Edimburgo

Este artículo ha sido compartido 38 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: