Disfruta de los encantos medievales de la fortaleza de Bonavia. Rodeado de una atmosfera encantadora y subliminal. En donde Don Miguel de Cervantes escribió algunos de los más recordados pasajes del célebre Quijote.

castillo-bonavia

Este encantador paraje es actualmente El complejo hotelero Castillo Bonavia. Bellos paisajes rodean al complejo convirtiéndola en el lugar ideal para dar el sí en su boda. Sus excelentes instalaciones harán que pasas unos días inolvidables en Zaragoza.

castillo-bonavia-2

El complejo tiene 60 habitaciones. Divididas en 47 dobles, cuatro triples, una familiar y 8 suites nupciales. Todas bien equipadas con ducha con agua caliente, Televisión satelital, teléfono, Internet, y con buenas vistas al exterior.

castillo-bonavia3

El restaurante del Castillo Bonavie ofrece una variedad de platos tradicionales. El horario de atención es de las 13 a 17 y de 20:30 a 24:00h. Reuniones, bodas, convenciones tendrán a su disposición a los mejores chefs del restorán.

castillo-bonavia-4

El hotel Castillo de Bonavia se encuentra junto a la carretera N-232, km.271,2 ; 50690 Pedrola, Zaragoza. Su teléfono del hotel para más información es el 976 616 000. Y su correo es el info@castillobonavia.com.