Cascadas decorativas

Redactado por: María Sánchez Montes



Las cascadas no solo son un elemento decorativo del jardín. Cuando uno piensa en decorar el interior del hogar y darle al ambiente de la sala por ejemplo un aire natural, hay cascadas decorativas perfectas para colocarlas en una pared o un muro. Estas aportan sonidos tranquilos, son vistosas y a la vez serenas. Son un elemento atractivo y relajante al interior de la casa.

cascadas decorativas

Son conocidas como Interior Waterfall y se suelen colocar en las paredes como quien cuelga un cuadro. Solo que se trata de cuadros en movimiento, en los que el agua corre y producen hasta sonidos relajantes. Va muy bien con una decoración rústica.

cascadas decorativas simples

Están disponibles en paneles simples y dobles, horizontales o verticales. Algunos tienen dibujos o letras. Se confeccionan de acuerdo a la piedra elegida por el cliente, que puede ser mármol o pizarra.

cascadas decorativas jardín

Hay en muchos colore para escoger. Para hacer aún más bello este detalle, se pueden acoplar luces halógenas en la parte superior, por donde empieza a caer el agua, y así acompañar su movimiento. La luz y el agua fusionados le dan una estética diferente y relajante.

Formación de una cascada con rocas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

1 Comentario en “Cascadas decorativas”

  1. Anónimo dice:

    que interesante me instrui pues quiero construir una cascada .poseo 3 pulgadas de agua permanentes por gravedad hasta 5 metros de altura y quisiera tener mas ideas gracias.


Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook