Disfruta de una experiencia romántica en una de las casas rurales que tanta demanda y popularidad están teniendo dentro de países como España por la posibilidad que brindan de tener contacto con la naturaleza y un espacio de relax y ocio sin tener que hospedarnos en un complejo hotelero.

Las casas rurales nos ofrecen una estancia de ensueño, con un entorno agradable y cómodo. Como para vivir intensamente el amor no es necesario esperar de un día festivo como, por ejemplo, San Valentín o un aniversario, conozcamos las mejores propuestas de alojamientos románticos que hay en España:

Las Puertas del Indiano: ubicado en Relleu (Alicante), nos espera una encantadora casa rural que destaca por su calidez y tranquilidad, así como una serie de actividades para el tratamiento de belleza. Si te gustan los paisajes montañosos, entonces tu estancia está garantizada en Las Puertas del Indiano.

Caserío Iruaritz: Álava alberga una de las casas de campo más placenteras, que además de formar parte del Patrimonio Vasco, también dispone de extensos prados y arboleadas de roble, condiciones perfectas para pasar una velada de ensueño.

La Casona de Valfrío: situado en Cuacos de Yuste (Cáceres), nos aguarda una cita con lo mejor del campo y al aire libre, en un destino ideal para escapar de la rutina y el bullicio de la ciudad. Los ambientes de esta casa han sido decorados con sumo detalle, permitiendo disfrutar de un descanso confortable, cenas en vela y música suave.

La casita de Cabrejas: en la provincia de Cuenca, en la ciudad de Jábaga, se esconde un elegante y sofisticado complejo que tiene la puesta del sol de su lado y toda la belleza de la naturaleza que por las noches es propicio para despertar la pasión y el amor.

El Nido de Valverde: ubicado en una plaza de los pueblos de la Ruta de Arquitectura Negra, esta casa incluye todas las comodidades que usted podría imaginar, con dos suites románticas, jacuzzi y los más exquisitos platos culinarios para una romántica cena.