Si vas a viajar a Teruel, te brindamos la descripción de una serie de casas rurales donde puedes alojarte para disfrutar de unas vacaciones rodeados de naturaleza.

Casas rurales de Teruel

Fuente de Cella: comenzamos con este lindo establecimiento que alberga a un máximo de 12 personas y que pone a tu disposición todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una experiencia inolvidable y acogedora bajo el cielo de Teruel. El precio es de 15,83€ por personas.

Cella: situado en pleno corazón de Dinópolis, este es un acogedor hogar que vale la pena visitar y que incluye a su alrededor un precioso campo lleno de flores y vistas panorámicas. No pierdas la oportunidad de pasar un lindo fin de semana como Dios manda. Capacidad máxima de hasta 10 personas.

Casas rurales Teruel

Casa El Sastre: este es un apartamento rural con capacidad de hospedaje de hasta 16 personas, un poco apartado de la ciudad pero con bellas instalaciones que te harán sentir como rey. Lo mejor de Teruel está en Casa El Sastre, un espacio acogedor, elegante y a precios asequibles (26,00€ pers/noche).

Beceite: y ya que hablamos de lugares elegantes, Beceite tiene una enorme variedad de espacios para el descanso y otros servicios complementarios de lujo. Siéntete el más privilegiado y anímate a pasar unos días en compañía de toda la familia. Ideal para celebraciones y encuentros especiales.

Casas rurales en Teruel

Casa La Cuca: ahora es turno de hablar de este sofisticado establecimiento que cuenta con capacidad de hospedaje de hasta 12 personas. Por lo general, suelen hacerse algunas ofertas especiales cuando sobran dos o tres vacantes. Disponible en cualquier época del año. El costo es de 20 euros por persona la noche.

Alfambra: y por último tenemos este precioso lugar ubicado en el Maestrazgo, a 25 kilómetros de Dinópolis. Disfruta del mejor espacio para descansar en tus vacaciones y pasar un lindo día en el corazón de Teruel. Los precios varían según la temporada, pero el valor aproximado es de 22,50 euros por persona.