Segovia cuenta con una amplia oferta en turismo rural y en alojamientos en espacios donde podremos disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. Dentro de estas ofertas encontramos las casas rurales. Si estamos buscando alojamiento en Segovia, podemos consultar en algunas de las siguientes casas recomendadas.

Casas rurales Segovia

Casa El Buque. Por 275 euros podremos tener por todo un fin de semana esta casa solo para nosotros y nuestros acompañantes. Este alojamiento cuenta con espacio para cinco personas, el mismo que está conformado por tres habitaciones, sala, comedor, cocina, etc.

En los alrededores de El Buque, encontraremos atractivos turísticos y la posibilidad de practicar diversas actividades al aire libre como paseos a caballo, senderismo, trekking, rutas en bicicleta, etc.

Casas rurales de Segovia

Las Casas del Duratón. Esta casa cuenta con plazas para ocho a nueve personas y todas las habitaciones cuentan con baño privado. Las casas están cerca al Parque Natural Hoces del Rio Duratón por lo que podremos disfrutar de manantiales naturales y pueblos llenos de historia. Los precios van desde los 350 euros por el alquiler de toda la casa por dos días.

El Pajar de Pedraza. Esta casa se alquila por 300 euros por un paquete de tres días, aunque, en realidad se supone que es la tarifa de dos noches sino que cuenta con la oferta de la tercera noche gratis.

Casas rurales en Segovia

La casa cuenta con plazas para hasta diez personas y en ella encontraremos todo lo necesario para alojarnos, además de, chimenea, zona de barbacoa, calefacción, etc.