Málaga tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una estadía placentera e inolvidable. Y si de casas rurales se trata, entonces no pierdas la oportunidad de acudir a cualquiera de los siguientes lugares que hemos recopilado para ti.

casa de malaga

Cortijo Laguna de Espejo: con una capacidad máxima de 10 personas, todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una estadía placentera. Disponible durante cualquier época del año a un costo de 17,50€ pers/noche.

Ronda: este es otro de los ambientes más populares de Málaga para hacer turismo y reposar en un acogedor establecimiento, que además de los diferentes servicios que ofrece, también pone a tu disposición una serie de atractivos cercanos que puedes visitar en cualquier momento. No importa cuál sea el motivo de tu visita, hospedarse en esta casa rural es un enorme placer que no te puedes perder por nada del mundo.

Casas rurales Málaga

Lagar Martínez: esta es una casa rural que está en alquiler por fechas temporales: un día, tres días, una semana, o un mes. Por supuesto, dependerá bastante de su estadía para fijar un precio razonable. El ambiente es muy acogedor e inspirador para escapar por unos instantes del bullicio de la ciudad. Capacidad máxima de 12 personas, con precios desde 22,00€ pers/noche-.

Málaga: continuamos nuestro recorrido por este preciso lugar que en los últimos meses del año estará en oferta. Los precios se bajan hasta 19 euros por persona, disfrutando de una estadía agradable y confortable, con todos los servicios y comodidades para mantenerse en contacto con sus amigos y familia.

Casas rurales de Málaga

Casas Rurales Los Arrayanes: he aquí otra casa de alquiler que vale la pena visitar. Esta casa rural es una verdadera reliquia que se mantiene en perfectas condiciones. Su capacidad máxima es de 10 personas y los precios varían a partir de 35 euros por persona.