Cuenca es un destino español reconocido por sus espacios naturales, los mismos que nos brindarán varias opciones para realizar turismo rural, vivencial y actividades al aire libre como trekking. Si vamos a viajar a este destino, podemos optar por una de las siguientes casas rurales.

Casas rurales de Cuenca

Casa rural La Balsa. Este alojamiento está ubicado en Valdemoro Sierra y es ideal para quienes buscan unos días de tranquilidad rodeados de naturaleza. Esta casa es de estilo moderno y tiene capacidad para quince personas, además, cuenta con servicios de calefacción, zona de barbacoa, comedor, terraza, entre otros.

Casas rurales Cuenca

El Vallejo. En Valverdejo encontramos esta casa que ha sido restaurada hace poco aunque conserva algunos detalles originales como la chimenea. Este alojamiento cuenta con cuatro habitaciones, jardín con barbacoa, terraza, entre otros. Además, podremos la cocina y cuartos vienen totalmente equipados. Es una de las opciones que nos permitirá llevar mascotas.

Cabañas La Higuera. Estas cabañas están conformadas por siete casas y cada una tiene capacidad para cinco personas. Ubicadas en Villalba de la Sierra, si nos alojamos en estas cabañas podremos visitar atractivos turísticos del destino como Ciudad Encantada, El Parque Cinegético y el Ventaño del Diablo.

Casas rurales en Cuenca

Cada cabaña está equipada con tv, sofá cama, cocina, baño con bañera, aire acondicionado, calefacción, entre otros.