Asturias es un destino europeo ideal para realizar turismo rural. En este Principado encontraremos casas rurales ubicadas en aldeas y de diseño tradicional, todas con unos encantos especiales y rodeados de parajes de excelente paisaje. Dentro de las principales casas rurales en Asturias, tenemos:

Casas rurales de Asturias

Casa rural Agustina. Esta casa está situada en Bimenes en plena ruta de Los Molinos. Esta casa cuenta con tres habitaciones dobles y está en un pueblo de pocos habitantes por lo que el gozar de tranquilidad y el alejarnos del bullicio de la ciudad está garantizado.

Estaremos a menos de treinta minutos de la playa y podremos disfrutar de áreas comunes como jardines, terrazas, cocina, sala de juegos, etc. Los precios van desde los 75 euros por noche.

Casas rurales Asturias


Casa Rural Carbayal.
Esta casa cuenta con una habitación doble y una habitación matrimonial y podremos alojarnos en ella desde los setenta euros la noche (por toda la casa). Su diseño es típico de Asturias y nos ofrecerá una hermosa vista a la montaña Peñamayor.

En sus alrededores podremos visitar atractivos turísticos relacionados a la minería, al vino, la cultura y la gastronomía.

Casas rurales en Asturias

Casa Silveria. Podremos alojarnos en esta casa por un precio que va desde los 55 euros la noche. Esta casa está ubicada en el Pueblo de Sures y es ideal para descansar, además, disfrutaremos de atractivos de interés como Oviedo, monumentos, playas, museos, etc.